Sinopsis:

Del mismo autor de el exitosísimo El Código Da Vinci, nos llega esta nueva novela…

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad… y también un intrigante juego de mentiras y engaños.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA.

Un descubrimiento que cambiara el curso de la historia y, de paso, asegurara al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas.

Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.

Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Reseña:

Este libro tiene para mi todos los factores que hacen a Dan Brown un escritor genial.

  • Tramas paralelas
  • Asesinatos
  • Suspenso Eterno
  • Conspiración estadounidense
  • Política

La trama es muy buena, te atrapa de tal manera que cuando me daba cuenta de la hora ya era de madrugada. En conclusión un must read si te va este estilo de libros. Aunque si ya has leído otros libros de Dan Brown probablemente veras muchas cosas venir antes de que pasen. Probablemente si no hubiese leído ya el código Da Vinci, ángeles y demonios y el símbolo perdido le daria un 10.


[quads id=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *